Brasil quiere avasallar a Bolivia

Romario, Ronaldinho de Assis Moreira y Alex han ensayado una nueva tripleta ofensiva que promete avasallar a Bolivia, el próximo domingo, en el partido de las eliminatorias del mundial.
  El experimentado Romario y los juveniles Ronaldinho y Alex ofrecieron un verdadero espectáculo de goles y técnica durante el entrenamiento de la selección y devolvieron a los jugadores y periodistas la alegría perdida por las últimas actuaciones del equipo.

El seleccionador Wanderley Luxemburgo confirmó a los tres jugadores como su "brigada móvil de ataque", respaldada pocos metros atrás por Rivaldo, que ante Bolivia volverá a su función habitual de creador.

El equipo de Brasil tendrá siete modificaciones en relación con la plantilla que fue vapuleada por 3-0 en su partido con Chile en Santiago.

Dida, que no fue convocado por su súbita bajada, será sustituido por Rogério Ceni en la portería. Evanílson cederá la plazade la laterala cafú.

Roque Junior desplazará a Edmilson y acompañará a Antonio Carlos en el centro de la defensa, en tanto que Roberto Carlos, que tampoco ha sido convocado, tendrá a Júnior como sustituto. por último Vampeta y Flávio Conceizao serán los dos cabezas de área del equipo.

En otro orden de cosas, Rivaldo negó que su discreta actuación sea un reflejo de su baja forma y aplaudió la presencia de Romario en la plantilla titular porque le permite "dividir la responsabilidad del protagonismo y los goles".

Courtesy Futbol Al Dia


Main PageSoccer Sites | Store | E-Mail  | ADD YOUR LINK!