Romario: “He llegado a la conclusión de que a nadie
le gusta Roberto Carlos”


Romario, autor de tres de los goles con que Brasil venció el domingo 5-0 a Bolivia, de las eliminatorias mundialistas, aseguró que “la ausencia de Roberto Carlos de la selección fue excelente”.

En las entrevistas que concedió a la prensa brasileña después de la victoria del domingo, Romario dedicó varios elogios a Rivaldo, a quien agradeció por haberle pedido a Luxemburgo que lo convocara a la selección, así como duras críticas al lateral Roberto Carlos.

"Todos percibieron en la concentración de la selección que la ausencia de Roberto Carlos fue excelente. Llegué a la conclusión que a nadie le gusta Roberto Carlos", afirmó.

"El Ronaldinho que era considerado `fenómeno` tuvo su fase. Después vino Rivaldo. Pero ahora vuelvo a ser el mejor", aseguró el delantero del Vasco da Gama en declaraciones publicadas por el diario "Globo".

Romario, que, según la prensa deportiva, sacó a la selección brasileña de la crisis que vivía y reconquistó un puesto fijo en el equipo tetracampeón del mundo, dijo que pretende seguir vistiendo la camiseta de la selección hasta que considere que no tiene condiciones físicas para hacerlo.

"Sobre la Copa Mundo del 2002 es difícil hablar. Aún falta un año y poco y mucha cosa puede suceder hasta allá. Si continúo con la disposición que tengo voy a querer ir. Pero mi meta es ser convocado para el próximo partido de las eliminatorias, contra Venezuela, y continuar haciendo la mayor cantidad de goles posible", afirmó en declaraciones al diario "Jornal do Brasil".

En torno a la decisión del seleccionador brasileño, Wanderley Luxemburgo, de excluirlo de la selección que disputará los Juegos Olímpicos de Sydney`2000, Romario aseguró que las exigencias ahora hay que hacerlas la técnico.

"Todos sabemos que al optar por no llevarme a Sydney, Wanderley asumió la responsabilidad de ganar la medalla de oro", afirmó, antes de aclarar que tiene una relación profesional y de mutuo respeto con el técnico.

Source: LibreDirecto.com


Main PageSoccer Sites | Store | E-Mail  | ADD YOUR LINK!