DE LOS 64 PARTIDOS, 32 SE CELEBRARÁN EN COREA DEL SUR Y LOS OTROS 32 EN JAPÓN

El Mundial 2002 se disputará del 31 de mayo al 30 de junio

9-11-2000  -  El calendario de partidos de la fase final de la Copa del Mundo'2002, que se disputará del 31 de mayo al 30 de junio de 2002 en Corea del Sur y Japón, ha sido aprobado por la comisión organizadora de esta competición, según anunción en Zurich la FIFA.
La comisión de la FIFA, presidida por el sueco Lennart Johansson, decidió el pasado mes de junio que el partido inaugural, en el que jugará Francia por ser la actual campeona, tendría lugar en Seúl el 31 de mayo de 2002.
32 de los 64 partidos de los Mundiales'2002 serán los jugados en Corea del Sur, y los otros 32 en Japón. Cada país contará con diez estadios. En Corea del Sur las sedes organizadoras de los encuentros estarán en Seúl, Busan, Daegu, Incheon, Gwangju, Daejeon, Ulsan, Sewon, Jeonju y Seogwipo. En Japón, se encontrarán en Yokohama (sede de la final), Sapporo, Miyagi, Niigata, Ibaraki, Saitama, Shizuoka, Osaka, Kobe y Oita.
Los horarios de los partidos serán las 15.30 (hora local en Corea y Japón) para los partidos de la tarde y 18.00 y 20.30 para los de la noche. Con excepción del domingo 2 de junio y en los que se disputarán las últimas jornadas de la primera fase de grupos, no se disputarán más de tres encuentros por día.
El 2 de junio se jugarán los partidos de tarde en Saitama (Japón) a partir de las 14.30 horas y en Busan (Corea) a las 16.30, mientras que los de noche tendrán lugar en Ibaraki (Japón) a las 18.30 y en Gwangju (Corea) a las 20.30.
También se ha decidido a qué grupos irán los equipos anfitriones. Corea ha sido designado con el D1 y jugará su primer encuentro en Busan el 4 de junio, y posteriormente actuará en Daegu el 10 e Incheon el 14. Japón será el H1 y comenzará también el 4 de junio en Saitama, para posteriormente disputar los otros dos encuentros en Yokohama (día) y Osaka (14).

Courtesy Futbol Al Dia


Main PageSoccer Sites | Store | E-Mail  | ADD YOUR LINK!


               










Seleção se recupera e vence Argentina por 3 a 1
27/7/2000
Decidida, corajosa e, em alguns momentos, com um futebol de categoria, a seleção brasileira fez sua melhor partida nas eliminatórias e derrotou ontem a Argentina por 3 a 1 no Morumbi. Com a vitória, o time de Wanderley Luxemburgo pulou para o segundo lugar com 11 pontos, ao lado do Uruguai, que ontem empatou (0 a 0) com o Peru, em Montevidéu. O número de gols dos brasileiros é maior: oito contra quatro. O Brasil volta a jogar pelas elimitórias dia 17 de agosto, contra o Chile, em Santiago. Há dois desfalques certos para este jogo. Vampeta - autor de dois gols ontem - e Ronaldinho Gaúcho receberam o segundo cartão amarelo.


Courtesy Baguette


Main PageSoccer Sites | Store | E-Mail  | ADD YOUR LINK!