Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...




Romario quiere volver a la selección

El delantero brasileño Romario de Souza, que el pasado jueves ganó con el Vasco da Gama el primer título carioca de su carrera, dijo en una entrevista publicada este sábado que ahora quiere ser nuevamente convocado por su selección y también ganar la Copa Libertadores de América.

Romario reconoce en la entrevista concedida al diario deportivo “Lance” que es un ambicioso, que siempre quiere más. Por ello, aunque en su vida haya conseguido `títulos muy importantes` en su vida, `aún me falta la Libertadores y varios otros. Nunca me siento satisfecho`.

Además de ganar diferentes títulos con el Barcelona, el PSV Enidhoven holandés, la Copa Mundial de 1994 y la Mercosur, el "bajito", como se le conoce, terminó la disputa de la Liga brasileña como vicelíder de goleadores, con 20 tantos.  Según declara el propio jugador, `lo ideal hubiera sido terminar como goleador, aunque el título fue más importante, pero en el 2001 intentaré ser el máximo Artillero`.Sobre las eliminatorias mundialistas, en la que Brasil aparece como líder en la tabla de goleadores, precisamente con Romario, aunque no en la clasificación suramericana, comandada por Argentina, el jugador dijo que confía en ser nuevamente convocado.

`La Copa del Mundo siempre está en mi mente y disputándola podré retribuir el cariño no sólo de la `torcida` del Vasco da Gama, sino de todo el pueblo brasileño`.


Source: Futbol Al Dia



   Produtos do Copa!