Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...



Ronaldo volverá a la 'canarinha' ante Arabia

Ronaldo tiene "casi el 100 por cien de posibilidades" de defender a la selección brasileña de fútbol en el partido amistoso que disputará ante Arabia Saudita, según aseguró el seleccionador de Brasil, Luiz Felipe Scolari.

"No lo puedo garantizar, pero creo que hay casi 100 por cien de posibilidades de que Ronaldo juegue ese partido ante Arabia Saudita", comentó Scolari al anunciar la lista de jugadores convocados para el choque amistoso que Brasil disputará contra Bolivia, el 31 de enero. "Ya hablamos tres o cuatro veces con los responsables del Inter, enviamos varios faxes y aún este miércoles hablaré con el entrenador del equipo, Héctor Cúper. Ya existe una casi liberación del futbolista por parte del club para que pueda jugar ese partido", afirmó 'Felipao'.

Según el entrenador brasileño, la convocatoria de Ronaldo para el partido contra Arabia Saudita sería parte de un plan para "ayudar en la recuperación del futbolista en el aspecto personal, para que esté más motivado de cara a la Copa del Mundo".

Por otra parte, Scolari no convocó a Romario para el encuentro amistoso que disputará la selección 'canarinha' frente a Bolivia, en el inicio de la preparación para la cita mundialista de Japón y Corea del Sur. "Como siempre dije, estamos trabajando con una misma base. Con relación a la ausencia de Romario, apenas quiero decir que hay otros jugadores que quiero observar, ver cómo reaccionan a mi forma de trabajar", aseguró Scolari al anunciar la lista, formada exclusivamente por jugadores que actúan en Brasil.

En efecto, la convocatoria para el amistoso ante Bolivia tiene en cuenta nombres habituales en el último año, como el guardameta 'Dida', los defensas Beletti, Juan y Cris o los arietes Edílson y Luizao. No obstante, el grupo presentado por 'Felipao' también incluye sorpresas, como el portero Julio César, los zagueros Paulo César y Daniel, y muy especialmente el centrocampista juvenil ofensivo Kaká, posiblemente una de las más gratas sorpresas del último año.

La lista de convocados para el partido de Brasil ante Bolivia es la siguiente: Porteros: Dida (Corinthians) y Julio César (Flamengo). Defensas: Beletti (Sao Paulo), Paulo César (Fluminense), Cléber (Corinthians), Juan (Flamengo), Cris (Cruzeiro), Anderson Polga (Gremio) y Daniel (Sao Caetano). Centrocampistas: Gilberto Silva (Atlético Mineiro), Cléberson (Atlético Paranaense), Juninho Paulista (Flamengo), Kaká (Sao Paulo) y Esquerdinha (Santos). Delanteros: Edílson (Cruzeiro), Marques (Atlético Mineiro), Luizao (Corinthians) y Washington (Ponte Preta).


Source: Baguette



   Produtos do Copa!