Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

Other Soccer News...




Mauro Silva: "Hay que recuperar la magia de Riazor"

February 25, 2002 - El centrocampista del Deportivo aseguró que su equipo debe recuperar la eficacia y la magia del estadio herculino en la Liga de Campeones, después de algunos resultados desfavorables en la Liga. Según el brasileño, el Depor "se juega muchísimo" en los próximos días, principalmente en el partido frente a la Juventus y en la final de la Copa del Rey contra el Real Madrid.

"Es una semana intensa con partidos importantísimos que van a determinar el porvenir, el futuro del equipo, por eso hay que estar al cien por cien y toda preocupación es poca. Debemos de estar lo mejor preparados posible, mentalizados y con ilusión y determinación para afrontar estos partidos tan importantes", afirmó.

Mauro Silva destacó que a principios de temporada la plantilla tenía como objetivo estar inmersos, a estas alturas, en las tres competiciones. "Por eso ahora que estamos vivos en todos los frentes hay que dar una respuesta fuerte y mantener el tipo en todas las competiciones. No es fácil pero tenemos que hacer este esfuerzo porque valdrá la pena", explicó. Ante la visita de la Juventus a Riazor el futbolista brasileño advirtió de que "es un equipo compacto que fuera de casa puede jugar muy bien y sorprender a cualquier equipo, porque incluso me atrevería a decir que juega mejor en los partidos que disputa lejos de Delle Alpi".

Mauro Silva cree que el conjunto que dirige Marcello Lippi viajará a A Coruña "sabiendo que es un partido fundamental para la clasificación hacia cuartos de final". Finalmente, el centrocampista brasileño aseguró que si el Deportivo "es capaz de sacar adelante estos partidos, tanto el de Liga de Campeones, como la final de la Copa del Rey, ello nos ayudará emocionalmente para afrontar el resto de la Liga española".

Source: Futbol Aldia



   Produtos do Copa!