Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...





Romario elogia a Roberto Carlos

El jugador del Vasco da Gama, que mantiene una relacion de enemistad con el madridista desde hace tres años, le alabó y dijo que "hace falta en la seleccion". " Romario de Souza, el máximo goleador en actividad en Brasil, afirmó que Roberto Carlos "hace falta a la selección. Podría citar muchos laterales izquierdos de calidad en Brasil, pero Roberto Carlos es Roberto Carlos y tiene que ser respetado. El hace falta a cualquier grupo", dijo Romario del hombre con el que hasta comienzos del mes mantuvo una enemistad pública. El delantero del Vasco de Gama lamentó así la decisión del seleccionador Emerson Leao de prescindir del jugador del Real Madrid para el partido de las eliminatorias del Mundial en el que Brasil y Ecuador se enfrentarán el 28 de marzo en Quito.

"Roberto Carlos es un jugador de alta calidad técnica y titular hace mucho tiempo de un gran club en Europa. En mi opinión él solo precisa rendir en la selección el fútbol que juega en Real Madrid", añadió el delantero del Vasco da Gama. Romario y Roberto Carlos se enemistaron durante el Mundial de 1998. El ariete fue separado del grupo por una lesión poco antes del

comienzo del torneo y a su regreso a Brasil fue contratado por una emisora de televisión para comentar los partidos de Brasil.Durante la competición, el astro del Vasco da Gama criticó el trabajo del defensa y hasta llegó a señalarlo como uno de los peores jugadores del equipo, a lo que el aludido replicó con el argumento de que "Romario no había hecho falta a la selección en Francia".

El reencuentro de los dos jugadores se produjo a comienzos de marzo, a raíz de los partidos amistosos que Brasil libró con Estados Unidos y México. Tras el empate en Guadalajara a tres goles, con dos tantos de Romario, Roberto Carlos se aproximó a su compatriota para felicitarle. El saludo fue interpretado por la prensa como la muestra de la reconciliación.

Source: Futbol Al Dia



   Produtos do Copa!