Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...






Brasil se empeña en complicarse la vida

El mundo del fútbol coincide en que un Mundial sin Brasil sería algo parecido a una hecatombe para el país carioca. La confianza nunca es buena compañera y Brasil se está metiendo en problemas mientras el numero de candidatos al Mundial sigue creciendo. El empate ante la débil selección peruana viene a confirmar que a Emerson Leao le que da mucho trabajo pendiente sino quiere pasar a engrosar la lista negra del balompie brasileño.

Ecuador se ha convertido en la revelación y ya está por delante de la canarinha. Uruguay sepultó definitivamente a Chile mientras Colombia y Uruguay ven jornada a jornada como la hazaña es posible.

A Brasil le han crecido los enanos, la lucha promete ser apasionante.

Con Argentina por delanrte quedan tres plazas directas al Mundial. Próxima jornada, todos los ojos en Montevideo. Juegan Uruguay y Brasil.

Jornada 12: Argentina remontó dos goles en tres minutos Bolivia lograba el 3-1 en el minuto 81 de su partido frente a Argentina. De nuevo la altitud de La Paz jugaba a favor de los locales, penúltimos clasificados, que sólo tienen a Venezuela por detrás con peor puntuación. Pero un tanto Hernán Crespo en el 89 y y otro de Sorín en tiempo de prolongación sirvieron para que la albiceleste remontara ese resultado adverso y sumara un valioso punto en su imparable carrera hacia el Mundial de Corea y Japón.

Source: Futbol Al Dia



   Produtos do Copa!