Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...






Romario: "La base de Brasil podría ser el Vasco"

El delantero cree que la convocatoria de jugadores de su equipo mejoraría el mal rendimiento de la selección 'canarinha'. El máximo goleador activo en Brasil, Romario de Souza, afirmó que un buen número de jugadores de su club, el Vasco da Gama, puede ser la solución para el momento difícil que afronta la selección de su país en las eliminatorias del Mundial de Corea-Japón de 2002.

"Nada más natural que usar el mejor equipo como base y creo que ese equipo puede ser el Vasco, que hoy es el mejor equipo de Río de Janeiro y uno de los mejores del país", declaró desde Montevideo a enviados especiales de la prensa brasileña.

El coordinador técnico de la selección, Antonio Lopes, que llevó al Vasco da Gama a la conquista de la Liga nacional en 1997 y de la Copa Libertadores en 1998 afirmó, tras escuchar a Romario, que presentará la propuesta al seleccionador Emerson Leao.

En recientes partidos de las eliminatorias sudamericanas, la selección brasileña jugó con cuatro jugadores del Vasco da Gama: los centrocampistas Juninho y Juninho Pernambucano, y los delanteros Euller y Romário. El portero Helton y los defensas Clébson y Paulo Miranda han sido mencionados por la prensa local como otras figuras que merecen ser convocadas por la selección.


Source: Futbol Al Dia



   Produtos do Copa!