Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...






Roberto Carlos prefiere jugar en el Madrid que en su selección

9/5/2001 El internacional brasileño del Real Madrid Roberto Carlos, considera a su club más importante que a la propia selección de su país. En una entrevista que publica el jueves el diario `Lance´, el defensor expresa su deseo de que Brasil consiga una plaza en el Mundial`2002, pero deja claro que, para él, `lo importante es ser feliz´ en el club español.

`Quiero jugar con el Madrid, que es lo que me importa´, indicó Roberto Carlos, uno de los principales referentes de la selección de Brasil en los años recientes, pero que ha sido excluido de las dos últimas convocatorias del técnico Emerson Leao.

Brasil ocupa actualmente el cuarto puesto de la clasificación de las eliminatorias suramericanas al Mundial`2002, tras Argentina, Ecuador y Paraguay, y la hinchada de los subcampeones en Francia`98 demuestra a cada partido su insatisfacción con el mal juego del equipo. Después de la derrota (1-0) ante Ecuador en Quito y el empate (1-1) con Perú en Sao Paulo, la prensa local considera que Leao amina en la cuerda floja y puede perder su cargo si Brasil no gana la Copa de las Confederaciones, que se disputará a fines de este mes en Corea del Sur y Japón.


Source: Futbol Al Dia



   Produtos do Copa!