Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Futebol News...



Scolari recupera a Mauro Silva para la 'canarinha'

El nuevo técnico de Brasil cita al jugador del Depor, ausente desde el Mundial de 1994, y convoca también a Romario, Roberto Carlos, Rivaldo, y a las nuevas incorporaciones del Barcelona, Rochemback y Geovanni, para el choque en Uruguay. Romario, Rivaldo, Roberto Carlos, Cafú y otros 'históricos' de la selección brasileña regresarán al equipo en el encuentro de las eliminatorias al Mundial-2002 ante Uruguay, el próximo 1 de julio en Montevideo.

El nuevo seleccionador, Luiz Felipe Scolari, hizo, un día después de asumir el cargo, su primera convocatoria en la que la única gran sorpresa fue la vuelta del centrocampista de contención Mauro Silva, del Deportivo de La Coruña español, y que no viste la camiseta de Brasil desde el Mundial de EEUU-94.

Scolari convocó a los porteros Marcos, del Palmeiras, y Dida, del Milan italiano. También llamó a los laterales Cafú, de la Roma italiana, Roberto Carlos, del Real Madrid, Juliano Belletti, del Sao Paulo y Serginho, de nuevo del Milan.

La lista de defensas la completan Lúcio, del Bayer Leverkusen alemán, Antonio Carlos (Roma), Roque Júnior (Milan) y Chris, del Cruzeiro.

Los centrocampistas con que cuenta Scolari para el partido en Montevideo son Rivaldo y Fábio Rochemback, ambos del Barcelona español; el citado Mauro Silva, del Deportivo de La Coruña, Emerson (Roma), Alex (Palmeiras) y Juninho Paulista, del Vasco da Gama.

Romario de Souza y Euller, del Vasco da Gama, Geovanni (Barcelona), Elber (Bayer Múnich), Jardel, del Galatasaray, y Ewerthon, del Corinthians, serán los delanteros.

Scolari, quien asumió su puesto el pasado martes (12 de junio), aclaró que no tuvo tiempo para conversar con todos los futbolistas convocados para informarse sobre su actual estado físico, por lo que aún puede haber algún cambio en el equipo para el partido en el Estadio Centenario de Montevideo.



Source: Futbol Aldia



   Produtos do Copa!