Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Other Soccer News...



Brasil se aleja del Mundial

Mal debut para Scolari al frente de la selección brasileña  El equipo de Rivaldo, Roberto Carlos y compañía cayó derrotado contra Uruguay (1-0) y queda un tanto descolgado en su lucha por llegar al Mundial de Japón. El gol de penalti del racinguista Magallanes deja a los brasileños contra las cuerdas.

La selección brasileña de fútbol sigue en crisis. Ni el debut de Luis Felipe Scolari como seleccionador ha arreglado el juego en una selección que no consigue superar la enorme presión. Ni con Roberto Carlos y Rivaldo, ni con Romario, se arreglan las cosas. Así quedó patente en su duelo contra Uruguay. Los amarillos fueron por detrás en el marcador después de que Federico Magallanes marcase de penalti, en el minuto 33, tras una falta contra Alvaro Recoba, que había superado a tres marcadores y fue derribado dentro del área.

La selección brasileña está empatada a puntos con Uruguay en el cuarto puesto, el último que da acceso directo al Mundial de Japón. Pero Brasil no tiene ni garantizada la quinta posición, que supondría que tendría que jugarse la clasificación en un duelo contra una selección de Oceanía. En la próxima jornada se enfrenta a Paraguay y puede ser superada por Colombia, que juega contra Perú.


Source: Futbol Aldia



   Produtos do Copa!