Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 

                                                        Otra Noticias de Futbol ...



Roberto Carlos, Rivaldo y Denilson estarán frente a Paraguay

Roberto Carlos, Rivaldo y Denílson son las principales figuras de una lista de 13 jugadores convocados este jueves por el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, para jugar un partido amistoso contra Panamá y enfrentar a Paraguay el próximo 15 de agosto, por las eliminatorias para el Mundial del 2002.

Resulta ser otro problema para el Barcelona, ya que el club contaba con Rivaldo para el primer partido de Liga de Campeones, previsto para el 8 de agosto.

Tras la pésima campaña en la Copa América, en la que Brasil acabó eliminado por Honduras en cuartos de final, Scolari ha convocado a la "fuerza total" para el partido con Paraguay, considerado crucial para el futuro de los "tetracampeones".

La lista fue difundida por la Confederación Brasileña de Fútbol y, a diferencia de otras ocasiones, esta vez fue distribuida por fax y no anunciada a la prensa por el técnico, que pasa unos días de descanso en el sur del país.

Los trece jugadores convocados deberán presentarse a la selección el próximo día 7 de agosto, ya que Scolari pretende contar con ellos para el partido amistoso que su equipo jugará el 9 de agosto contra Panamá.

La próxima semana, Scolari anunciará los nombres de los nueve jugadores que militan en el fútbol nacional que completarán la convocatoria.

Entre estos últimos, el propio entrenador ya confirmó que estará Romario de Souza, que con siete anotaciones es el máximo goleador de Brasil en las actuales eliminatorias.

La lista de jugadores "extranjeros" convocados para jugar contra Panamá y Paraguay es la siguiente:

Portero: Dida (Milán-ITA)

Defensas: Cafú (Roma-ITA), Roberto Carlos (Real Madrid-ESP), Júnior (Parma-ITA), Lúcio (Bayer Leverkusen-ALE) y Roque Júnior (Milán-ITA)

Centrocampistas: Vampeta (PSG-FRA), Eduardo Costa (Bordeaux-FRA), Alex (Parma ITA) y Rivaldo (Barcelona-ESP)

Delanteros: Elber (Bayern Múnich-ALE), Denilson (Real Betis-ESP) y Marcelino Paraíba (Hertha Berlim-ALE)

source: Futbol Aldia



La Cancha Soccer Magazine
2002 Official Licensed Products!