Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 


                                                      Other Soccer News...



Rivaldo jugará tres amistosos más con Brasil

11-18-01 - Rivaldo ha reconocido que está `muy cansado` y que después del encuentro contra el Real Madrid se dio `una paliza` con el partido en la capital de Bolivia, La Paz. El atacante barcelonista habló hace unos   días de la posibilidad de que un jugador muriese en un campo de fútbol por el trajín en el que se habían instalado algunos futbolistas por sus compromisos profesionales, pero hoy Rivaldo ha querido matizar que se refería a jugar un encuentro en La Paz, que se encuentra a 3.600 metros de altura.

Las idas y venidas del brasileño Vitor Borba `Rivaldo` entre Suramérica y España se van a tomar un largo descanso, después del último aterrizaje hoy del jugador en Barcelona y de la clasificación de Brasil para el próximo Mundial. El jugador ha asegurado que a partir de ahora `sólo pensaré en el Barcelona`, gracias a la liberación que ha supuesto para el brasileño, y para sus compatriotas, haber clasificado a la selección suramericana para el mundial de Japón y Corea del próximo verano.

Rivaldo ha aterrizado en Barcelona y se ha entrenado en una suave sesión con el preparador físico del equipo, Paco Seirul.lo, ya que acordó ayer con el técnico catalán Carles Rexach no viajar con la expedición barcelonista a Gran Canaria, donde el Barcelona jugará mañana contra Las Palmas.

Después de algo más de un mes sin aparecer por la sala de prensa, Rivaldo ha excusado su ausencia ante los medios porque quería `concentrarse` ante los compromisos que tenía, tanto en el Barcelona como con Brasil, y para echar tierra de por medio tras unas declaraciones en las que asegurada que a él se le exige más que al resto de compañeros.

El jugador descansará en Barcelona y se reincorporará al trabajo de grupo el domingo, para preparar el partido de la Liga de Campeones contra el Liverpool inglés, que se jugará el martes en la ciudad británica.

Rivaldo ha quitado hierro el tropezón de su equipo en la Copa del Rey contra el Figueres y ha asegurado que el objetivo del Barcelona debe centrarse `en mirar hacia adelante y no hacia atrás`. Finalmente, el jugador   brasileño no ha dado crédito a las informaciones en las que un ex compañero suyo en el Palmeiras, el argentino Alejandro Marcuso, había viajado a Italia para tratar el fichaje del barcelonista por el Juventus.

`Hace mucho tiempo que no hablo con él`, ha señalado Rivaldo.

Source Futbol Aldia