Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 


                                                      Other Soccer News...


Apuros para Alemania e Inglaterra

3-24-01 -  La jornada mundialista deparó las dificultades de Alemania para superar a Albania o las de Inglaterra ante Finlandia. Italia y Holanda tuvieron menos problemas.

El partido más emocionante se disputó en Alemania, donde la poderosa selección local tuvo que esperar hasta el minuto 88 para ver como el gol de Klose le daba los tres puntos ante la débil Albania.

Deisler había adelantado a los teutones en el minuto 50 pero un sorprendente tanto de Kola 16 minutos más tarde puso una igualada en el marcador que solo se resolvió en el último momento.

En Anfield Road Inglaterra tuvo que recurrir a los tantos de Owen y Beckham (min. 43 y 50) para remontar el gol inicial que el defensor del Manchester Gary Neville se marcó en propia puerta en el minuto 27.

ITALIA Y HOLANDA NO FALLAN

Menos problemas tuvieron los italianos para doblegar a Rumanía a domicilio. Cuatro minutos, los transcurridos entre el 28 y el 32, bastaron para que Pippo Inzaghi marcase los dos únicos goles del partido.

Más goles ofreció Holanda en el Mini Estadi ante Andorra, a la que goleó por 0-5. Kluivert abrió un marcador que redondearon Hasselbaink, Van Bommel y Van Hooijdonk, que marcó por partida doble.

Tampoco fallaron la República Checa, que ganó a Irlanda del Norte (0-1) con tanto del lazial Nedved y Dinamarca, que ganó a Malta (0-5) con un hat-trick de Sand.

AUSTRIA EMPATA EN BOSNIA

El empate de Austria en Bosnia facilita el camino a España, que ya tiene cuatro puntos de ventaja sobre Israel, aunque podía haber sido peor para los austríacos. Baur igualó en la segunda mitad el tanto que Barbarez había anotado para Bosnia.

En Noruega Polonia consolidó su primera posición del grupo tras ganar a los normandos (2-3) pese a los tantos de Carew y Solskjaer.

Bélgica, con un tanto de Van Buyten en el minuto 90, empató un partido (2-2) que se le había puesto muy cuesta arriba con el 2-0 logrado por Escocia en la primera mitad.

Por último, Chapuisat amargó el debut del técnico plavi Milovan Djorovic a cuatro minutos del final con un tanto que permitió a Suiza igualar (1-1) el tanto logrado por Mihajlovic para Yugoslavia.

Source: Futbol Aldia /Sportal/ David P. Cervantes