Posters  | Videos       Games  |  Soccer Mags      Books  |  New! Products 


                                                      Other Soccer News...



Brasil: El presidente de Brasil también pide a Romario

El 85% de los brasileños, según una encuesta publicada por O Día, quiere que Romario sea convocado para el Mundial de Corea y Japón. En ese 85% se cuentan aficionados, jugadores, entrenadores, periodistas, ex seleccionadores e incluso el presidente de Brasil, Fernando Henrique Cardoso, que ayer se sumó públicamente a la campaña Baixinho selección.

“Yo soy de Romario y no respondo ni digo nada más porque la única cosa que sé es que soy de Romario”, afirmó Cardoso, que se encuentra de viaje oficial en Polonia. Nada más conocer las palabras del presidente de su país, Romario debió engordar otro kilo. “Estoy muy feliz. Es una gran satisfacción, pero ahora necesito hacer más goles”, contestó el delantero, de 36 años.

Luiz Felipe Scolari, el responsable de la selección brasileña, aún no ha confirmado si llevará o no a Romario al Mundial. Tan sólo ha dicho que “llevará a los mejores” y que no le ha convocado para los partidos de preparación “porque ya conoce su capacidad”. El seleccionador dará mañana la lista para el amistoso que Brasil disputará el 7 de marzo contra Islandia y la Prensa especula con la posibilidad de que Romario esté en ella. Si no es así, habrá lío en Río, seguro. Romario no quiere perderse su tercer Mundial (jugó los del 94 y 98), por nada del mundo y seguirá con su campaña.

Source Futbol Aldia - M. A. Calero