CLASIFICACIÓN MUNDIAL-2002
Brasil quiere aliviar sus heridas

Sin Luxemburgo, sin Rivaldo, sin Roberto Carlos, con un técnico interino y con una terna de sustitutos que no desean el banquillo. Brasil buscará vencer a Venezuela para aliviar su crisis.

No está Brasil en su mejor momento. Luxemburgo fue, tras clamor popular, destituido (se le ha indemnizado con 870.000 dólares/165 millones de pesetas), y sus posibles sustitutos (Scolari, Zico, Parreira) ya han dicho que no desean tomar el relevo. Mientras, Pelé asegura desde Santiago de Chile que el fútbol brasileño carece de organización, Rivaldo llega de Barcelona con un parte médico que asegura que está lesionado y en la Selección lo dan por bueno, y Romario y Roberto Carlos se enzarzan en un cruce de declaraciones por la ausencia del madridista en la convocatoria.

Con estos terribles precedentes afronta Brasil su partido en Maracaibo, que debe servirle para vencer a un rival, en teoría, asequible, y dar un salto en la liguilla clasificatoria al Mundial, donde ya ha dado demasiados disgustos.

El técnico provisional de la Selección, Candinho, parece, sin embargo, tener bastante claro el equipo que quiere disponer, y en los últimos ensayos ha probado con: Rogério Ceni, Cafu, Antonio Carlos, Cléber, Silvinho; Donizete, Vampeta, Juninho, Juninho Paulista; Euller, Romário.

El resto de convocados son:

Porteros: Bosco (Sport).
Defensas: Evanílson (Borussia Dortmund), Émerson Carvalho (Portuguesa) y Edmílson (Olympique de Lyon).

Centrocampistas: Zé Roberto (Bayer Leverkusen), Ricardinho (Cruzeiro).

Delanteros: Guilherme y Marques (Atlético-MG).


 Courtesia Fuubol Al Dia


Main PageFutebol Links | Produtos de Futebol | E-Mail  | ADD YOUR LINK!

Soccer Posters
Roberto Carlos and all your favorite
players & teams can be found here!
Videos
Pele, Zico,World Cup,
coaching, & much more! 
Magazines
Manchester United, Chelsea,
Football Italia &  much more!